Siento una tremenda topadora
Haciendo la vertical encima de éste corazón.
Si pudiera pedir un deseo,
Quisiera que no fuera así.
Si la pena se supera, a mi importa muy poco.
No esperaba que así fuera, mi amor,
Si aún sueño que te toco.
Así como con bronca, ¿Vio?
Y yo que creía que ya nada podría dolerme más que tu ausencia, te veo y te encuentro tomando el licor de su piel. Y recordé una frase que, seriamente y con ojos enamorados, me dijiste varias veces. No puedo competir con ese cuello y ese collar de bolitas negras, ya fue. Acabas de morirte, te cagué matando.
Jamás hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mí. Soy demasiado egoísta. Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme.
~
- Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.
MIRA QUE IRONÍA, Y FUE CULPA MÍA.