jueves, 24 de febrero de 2011

Es hora de alejarse de lo que ya se convirtió en dañino. Es el momento indicado para dejar atrás aquello que tan feliz me hizo, pero que hoy me desprende una lágrima. Es tiempo de entender que por un tiempo necesito cerca mío gente que verdaderamente me haga feliz. Personas que me conozcan netamente y sepan cómo evitar daños. Ya es tarde para recuperar el tiempo perdido, o para arrepentirme de haber dejado entrar y desordenar a nuevos integrantes a mi vida. Si las cosas son así hoy, es por algún motivo en especial. Es claro que otro de mis tantos defectos es idealizar al desconocido. Es decir, atribuirle cualidades especiales a quien realmente no lo merece. Y ahí está, la forma más recurrente de lastimarme. La decepción. El sentir que lo que creía hasta hace días, no es más que otro error. Y así me convenzo de lo más positivo para mi vida sería no dejar al desconocido conocerme lo suficiente para lastimarme. SI SE TIENE QUE IR, ES LA MEJOR OPCIÓN. NUNCA TENDRÍA QUE HABER LLEGADO.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fue pura tontería lo que él me decía, se burló de mí y del amor que él tenía. Fue pura fantasía lo que yo vivía, lo que me enoja es que yo ni en cuento lo tenía. Mira qué ironía, jugó todo este tiempo con que me quería, y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía. ¿Quién me lo diría?, que al pasar el tiempo me enamoraría, que yo creyendo en él mi piel se la daría, que él se ganó mi amor y yo su amor perdía.

MIRA QUE IRONÍA, Y FUE CULPA MÍA.

lunes, 21 de febrero de 2011

SO, RAISE YOUR GLASS

domingo, 13 de febrero de 2011

CLEMENTINE: Bueno, podríamos volver a intentarlo. Pero tu te cansarás de mi y yo me aburriré de ti, porque siempre lo hago.

JOEL: Está bien...

De tanto sumar pierdes la cuenta.

Porque uno y uno no siempre son dos.

No seas una fantasía

viernes, 11 de febrero de 2011



UNA VEZ MAS SIENTO LA NECESIDAD DE RESPIRARTE EN LOS AMBIENTES MÁS OSCUROS, DE DESAFIAR LAS LEYES DE LA GRAVEDAD, FALSA ALEGRÍA CAMBIADA POR TU CIANURO. NECESIDAD DE UNIRME AL GUETO, DE LOS QUE APELAN A BESARTE, EN ESCONDITES BIEN SECRETOS,

¡CON LA LOCURA COMO ESTANDARTE!

jueves, 10 de febrero de 2011

JOEL: Volví para jurar que iba intentar superar mi humillación, creo.
CLEMENTINE: ¿Fue algo que yo dije?
JOEL: Si... Dijiste entonces vete, con tanta distancia... Sabes...
CLEMENTINE: Oh, lo siento mucho
JOEL: No importa...
CLEMENTINE: Joeli... ¿Y si te quedas esta vez?
JOEL: Ya salí por la puerta, no me queda ni un recuerdo
CLEMENTINE: Vuelve y has una despedida por lo menos... Vamos a fingir que tuvimos un Adiós Joel...
JOEL: Te amo

Pero prometo, a más nadie que a mí mismo,
triunfar de nuevo en este juego apasionado,
y el día que ya no le tema a los abismos
agradecer a quienes tuve siempre al lado.

Si te vas mi vida, ¿Qué será?

Si no estás, mi alma extrañará

Tu imperfecta personalidad,

Que me desespera

y quiero más y más.

Tonta y enamorada, ya me tenías.

Tus caricias vacías me las creía.

En tus besos y abrazos me derretía.

YA NO QUIERO.

Si me llamas voy.

A tu lado soy ‘todo’ por sentir el click de tu corazón.

Si me dices no, yo me parto en dos.

Prefiero hoy decirte adiós.

sábado, 5 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

- Nunca imagine que por amor iba a llorar y que muchas lágrimas por ti iba a derramar. Sé que la bebida no es la mejor solución pero siempre ayuda a calmar al corazón. ¿Cómo iba a saber que yo me iba a equivocar y que a mi amor el viento se lo iba a llevar? Pero a veces amas al que no te puede amar. Ya no se qué hacer, éste dolor me va a matar. Ay, ¿Qué me hiciste? No te puedo olvidar, y de mi mente no de puedo borrar. Me enamoraste y te reíste de mí, y ahora vivo sufriendo por ti.

- ¿Para qué te enamoraste de mí? Si dices que soy un bandido infeliz. Nadie te obligó a que me quieras a mí, no tengo la culpa de que estés así. Yo sólo una noche contigo fui feliz, eso no significa que me enamoré de ti. Sabías muy bien que yo siempre fui así, o acaso esperabas que cambie por ti?

Ya es muy tarde para volver a llamarme,

Ya es muy tarde para volver a buscarme.

Otro ocupa el lugar que tú dejaste,

Lástima que no supiste valorarme.