miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sólo dame un minuto, me quiero desahogar,
no te vallas, te lo pido.
Déjame terminar..

martes, 28 de diciembre de 2010

and when I'm asleep I dream of a better world...

but when I open my eyes I realize everything is still the same..


It’s over.



Que te quedarás conmigo una vida entera, que contigo ‘adiós inviernos solo primavera’, que las olas son de magia y no de agua salada. Yo creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada. Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo. Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego. Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego. Y me brilla el mundo cuando dices ‘luego’, cuando dices ‘luego’. Cuando dices ‘siento’, siento que eres todo. Cuando dices ‘vida’, yo estaré contigo. Tomas de mi mano, y por dentro lloro. AUNQUE SEA MENTIRA ME HACES SENTIR VIVO. Aunque es falso el aire, siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das, y ya te estoy amando. Mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel, mientes lo sé.

Yo me trago tus palabras,
tú juegas un juego.

Y hoy lo siento.

No caeré en tu juego,

veras que me arrepiento

por yo decidir amar y no vivir.


Cada día se la traga mi corazón.

martes, 21 de diciembre de 2010

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; No importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. (El Zahir)

SER COMO EL RÍO QUE FLUYE.

Procura vivir. Deja los recuerdos para los viejos.

Por fin entiendo que en tus redes yo caí.
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Así que esta soy yo,

Tragándome todo mi orgullo,

De pie enfrente de ti diciendo:

''Lo siento por aquella noche''

lunes, 20 de diciembre de 2010

Qué lindo el lago, el parque... ¿Qué tal? Sí, estoy hablando sola, si. (Viene el verano, termina otro año... Está bien que quiera cambiar un poco, no? Como que quiera hacer otra cosa. Que linda el agua, linda el agua, linda... lindos los patos... Dónde están los patos? Eh pato! Puedo ser una persona más alegre, más tranquila, menos neurótica, puedo ser feliz. Si.) Estoy cómoda en ésta secuencia, sola en el parque. Creo que estoy bien, me siento bien conmigo misma. Eh... (No estoy bien conmigo misma, no gusto de mí, no gusto de mí.) ¡Hijo de puta, lo agarré! Estar al aire libre es una poronga, está lleno de mosquitos boludo. ¿Vos viste cuando me quiero hacer la revolucionaria? Y me fui al parque. Me cago en mi misma y en querer cambiar. (Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica, menos egoísta... tengo que ser menos conchuda.) Nada peor que gordas caminando, dale, tipo si querés adelgazar corre hija de puta o cerra el buche. (Podría intentar ser un poco menos prejuiciosa, ser un poco menos, un poco menos... )No me parece que los viejos tengan que andar en lomo, no me parece. No quiero ver hombres con tetas, no quiero. (Un poco menos asquerosa, menos superficial, menos concheta. Así soy... soy una resentida, soy una mal cogida... soy todo eso... soy todo eso.) Ya está, tengo el dengue boludo ya fue, tengo el dengue en todo el cuerpo, chau olvidate, olvidate que tengo el dengue eh, lo re tengo boludo. (Una persona más tranquila, una persona más relajada, que digan: ‘que buena que es ella’, ‘que buena que es esa mina’.) Tenía que ser una mina, tenías que ser una mina, después por eso nos putean, la concha de su madre. (Menos agresiva, menos violenta, como una mina copada, una persona copada, una persona tolerante.) Manga de trolos. Ah, balizas no, no? Manejes, manejen. ¡Maneja puto, maneja! (Yo era un ser feliz, que jamás se había enamorado, era un ser feliz que, que, que nunca había sufrido un ‘no te quiero más’. Y estaba buenísimo, la impunidad, el poder...

- HE: Amo que te de frío cuando hace 20 grados, amo que te lleve una hora y media pedir un sándwich, amo la arruga sobre tu nariz, cuando me miras como si estuvieses loca. Amo que después de haber pasado el día contigo todavía pueda oler tu perfume en mi ropa, y amo que seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir en la noche, y no es porque me sienta solo y no es porque sea año nuevo. Vine aquí ésta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo más antes posible.

- SHE: Ves? Esto es típico tuyo, Harry. Dices cosas así y haces imposible que te odie... y yo te odio, Harry de veras, te odio...

‘Haber sufrido por amor te deja jodida’. El no haber sufrido nunca por amor es como vivirlo duro. Es como estar de merca toda la vida. ‘Pero no haber sufrido por amor es no haber sentido una mierda toda tu vida’... tengo que dejar de ver esa película.

Y es así que trato de contarte
todo esto que siento.

domingo, 19 de diciembre de 2010

En donde vivo desde que no estás

Ya no le llamo 'casa'.

Pensar que te dejé ir, y fuiste tan importante para mí… tan así fue que no te lo quise jamás demostrar, quizás por orgullo? Inseguridad, o estupideces que la gente decía de ti. Que al final, me di cuenta de los equivocados que estaban, pero ese claramente no es el problema. El problema es que te dejé ir, y te perdí. Hoy estoy acompañada, pero jamás, créeme, JAMÁS, dejo de pensar en ti.

Siempre esta pata de palo fue más zorra que tu corazón.

sábado, 18 de diciembre de 2010

En mis zapatos, solo para que veas que se siente al ser yo. Yo ocuparé tu lugar. Cambiaremos de zapatos, solo para ver cómo sería. Sentir tu dolor, que tú sientas el mío, meterse en la mente del otro, solo para ver qué encontramos. Mirar el mundo desde los ojos del otro.

¿Será mucho pedir

Que el pasado venga mejor vestido

Y golpee antes de entrar?

EN MI CORAZÓN NO IMPORTA EL QUE DIRÁN,
DENTRO DE MI ESTARÁS SIEMPRE.

Debería dejarte,

Irme lejos, no volver.

Pero es inútil negarlo;

Tú me estas atrapando otra vez.

Contigo solo puedo perder.

ME PREGUNTO ¿POR QUÉ NO TE PUEDO ENCONTRAR? TODO HABLA DE TI, PERO TU NO ESTÁS. ME PREGUNTO ¿POR QUÉ TE PUDISTE MARCHAR? CREO QUE TE PUEDO VER, PERO TU NO ESTÁS.

Se equivoca, no puedo regresar, ¿De qué iba a servir? No cambiaría nada, no se puede cambiar el pasado. ¡DIJISTE QUE SIEMPRE ESTARÍA CUIDANDOME!, PERO NO ES CIERTO. Todo es por mí, es mi culpa, es mi culpa…

Tu nombre es mi dulce castigo, mi sangre mi droga y rubí, mi parte de vos, mi destino. Tu nombre me sabe a jazmín. Tu nombre no tiene palabras si está escrito en mi corazón, y de pronto sale de cualquier lugar, no sabe más que hacerme sentir mal. Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar. Y es así que trato de contarte todo ésto que siento. Es así que estoy adormecida en el mar de ilusión. Es así que todo vale todo, y todo se termina, todo se termina, todo menos vos.
Tu nombre me tiene perdida vagando en un mar de ilusión. Yo nunca me doy por vencida, yo nunca me rindo, al menos por hoy.

Me gusta tanto

que me encantes

Lo que necesitamos nunca es tan difícil de encontrar.

te odio, me odio, nos odio.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Siento que desde aquel momento en que te vi, descifré que nunca serías para mi, que tal vez conocerte fue mi error o quizás el amor se equivocó. Y cada vez que pienso en ti se enciende mi corazón, y nada es mas triste que hoy hablar de ti. Siento que tu me cortas la respiración cada vez que te acercas un poco a mi, que tal vez conocerte fue mi error o quizás el amor se equivocó...
Pero esta historia tiene que parar, no entiendo esto de verdad. No tiene caso esta situación porque esto es tan ilógico.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Yo te espero todavía,
yo creo que el olvido es una fantasía.
Y así, destinado a padecerte
sigo loco como siempre,
inventando lo que sea para verte.
Si tú, si tú pudieras volver.. No lo dejes quemar, no lo dejes apagar. Estoy segura de que no he sido ruda, pero sólo es tu actitud. Me estás apartando, se está arruinando todo. Y juré, juré que sería sincera. Y cariño, así lo hice. Entonces, ¿Por qué estabas cogiendo su mano? ¿Es ésa la manera en la que estábamos? ¿Me mentiste siempre? ¿Era sólo un juego para ti?
Pero estoy tan deprimida, sabes que estoy loca por ti. Me tienes atrapada entre tus dedos, ¿Vas a permitir que siga así? Pensé en tu mundo, Pensé que nada iba mal, pero estaba equivocada.
Si tú pudieras intentar no mentir las cosas no serían tan confusas y no me sentiría tan usada. Pero siempre supiste realmente que sólo quiero estar contigo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Sí, yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos, y juntos caminar hacia el altar, directo hacia la muerte. Y al final, ni hablar, los dos nos destruimos. Y al final, que tal? tu y yo ya no existimos. No, no quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo. Y tú, no eres aquel que prometió ser mi súper héroe. Y qué? todo acabó, no queda más, seremos dos extraños. Yo te olvidaré, me olvidarás, hasta nunca. Y dónde quedó ese botón? que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías... Y al final, ni hablar, los dos nos destruimos. Y al final, que tal? tu y yo ya no existimos.

Paso el tiempo en mi habitación. Paso el tiempo ya sin ti, en mis fotografías me duele verte. Tropezando con mi reloj veo el día transcurrir, y aunque tú estés lejos quiero decirte; A pesar de lo que sucedió no era mi intención. Quiero decirte que sé que me equivoqué, aunque me duela perder, lo siento si fallé. Quiero decirte que nunca te olvidaré, aunque no puedas volver, no es fácil para mí vivir sin ti. Todo el tiempo hablando de ti, preguntando sin saber cómo, cuándo y dónde te fui perdiendo.

LAS ESPERANZAS GUARDADAS EN UN CAJÓN?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Te amo mucho,
y no te das una idea de
lo que te extraño potro.

¡EL AMOR ES LO QUE RECORDAREMOS!

HICIMOS LO QUE TENÍAMOS QUE HACER,

NO LO OLVIDARÉ, NO ME ARREPENTIRÉ

DE LO QUE HICE POR AMOR,

LO QUE HICE POR AMOR.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡SAN LUIS!


viernes, 3 de diciembre de 2010

Hay días que la vida es cine mudo al revés

y viene con subtítulos en japonés

AHORA ES QUE TE COMPRENDO,
AHORA ES CUANDO TE PIERDO.

Ojalá pueda poner

en penitencia a mi paciencia,

para no esperarte.


Importa muy poco si tú corazón

Vive en un piso 40 sin ascensor

MAL QUE MAL, LA CABEZA SIGUE AL MANDO.
Si su mirada fueran dos pistolas,
yo no contaría el cuento.

Estoy tratando de

Cerrar asuntos pendientes,

De darle un buen portazo al mundo.

Y la verdad, no hay cosa peor

Que vivir sin pasión.

Yo se muy bien que no queres mirar atrás. final amargo, solo queda hoy.

Por favor mentime y dame la espalda,

otra vez no quiero patinar.

Se escribe así nuestra historia:
Que funcione o no, que esté bien o mal,
Vivirlo con vos para mí es la gloria.

Distingo excusa y resultado,
Y hoy elijo estar con vos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

.Tengo el disfraz, no la manera

de que me quieras otro rato más.

.Me olvidaras como a cualquiera,

como algún día me dejaste entrar.

Ojos que no ven porque no quieren perderte.




VOS te tenés que dar cuenta de qué te hace bien y que no. Y si tanto te gusta lo que no te hace bien ¿Qué tiene?¿Quién dice qué no te hace bien? Si te gusta es por algo.


EN PLENA LUCHA CONTRA EL CAOS.

*CABEZA DURA.

*CORAZÓN.

Lo siento. Intenté jugármela, pero no pasó nada
Y yo soy el que sufre las consecuencias
¿Crees que yo no sufro?
No sé, pero yo estoy mal y es por culpa de el
La conciencia me dijo que no le echara toda la culpa a el
La conciencia no cacha nada. Es fría y calculadora
Y tú eres pasional e irracional
Prefiero ser así
Me enamoré en el peor momento
Uno no elige cuando enamorarse
Pero te podrías haber contenido un poco. ¡Mira cómo estamos ahora!
El amor no hay que contenerlo
El amor… este amor me hace sufrir
¿Y qué quieres que haga yo?
No sé… yo quiero olvidarlo
Estás confundida. No es eso lo que quieres
¿Y qué quiero entonces?
Quieres estar con el, quieres abrazarlo y besarlo
Sí, es verdad. Pero no quiero querer eso.
Es lo que quieres y debes luchar para conseguirlo
Ya luché bastante y no quiero seguir sufriendo
¡No seas cobarde! Juégatela una última vez
… Hay una canción que dice: “tenés que hacer lo que el corazón diga”
Yo soy el corazón y te digo que hagas eso
No sé
Es complicado
Y más por el momento de mi vida
Eso no me compete a mí
Quizás deba esperar
Si quieres…
Quizás con el tiempo se apague este sentimiento
No creo
En ese caso, me la jugaré y será el quién deba decidir
Me parece. Y adiós. Seguiré llorando, espero estés bien…

Tengo recuerdos, recuerdos imaginarios. Recuerdos de una época mejor; Tú y yo sentados en el pasto, hablando del futuro. Futuro que jamás existirá. Prefiero estos recuerdos a los reales. Me mantienen al borde. Justo a punto de caer. Pero me sostienen.

Quisiste ser poeta, pero fuiste periodista
Quisiste ser matemático, pero fuiste ingeniero
Quisiste ser revolucionario, pero fuiste político
Quisiste ser piloto de F1, pero fuiste taxista
Quisiste ser amante, pero fuiste marido
Quisiste ser viajero, pero fuiste turista
Quisiste ser rockero, pero fuiste cantante de cumbias
Quisiste ser altruista, pero fuiste político
Quisiste ser filósofo, pero fuiste profesor

Quisiste, pero no luchaste contra el sistema...