domingo, 28 de noviembre de 2010

Y es que estas ganas de irse,

llegaron para quedarse.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Y a perdidos tesoros te aferras aunque nada ganemos mirando atrás.

Sería mucho más sencillo

si las sombras que dejaste, mi amor,

no dispararan besos calibre 22.



Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos, y por eso la vida vale la pena.

Siempre se va.

Lo que nos cura se va;

Se queda un rato, nos mima,

nos miente y después se va.

Yo me hago un nudo en el pulgar

para acordarme de olvidarme.

Tampoco el mundo hace las cosas demasiado bien.

Y aunque diga; ‘Ya no más’,

es otra vez la misma historia.

Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos y escucharé por sí algún latido le queda a esta tierra, que era tan serena cuando me ‘querías’, había un perfume fresco que yo respiraba, era tan bonita, era así de grande y no tenía fin.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos.
He's got something special.

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿A dónde vas cuando los días
no tienen colores?

viernes, 19 de noviembre de 2010

Aunque no seas mi mejor partido,
¿Quién puede contra cupido?


Solo el beso del final, el principio ya lo escuche mil veces.
Me cuelgo con historias que no tienen fin y
me preocupo por problemas sin solución
Your smile is a beautiful lie

Hay un paso mas alla y para darlo,
¿que tal si no te vas?

Y hoy enloquecido,
vuelvo buscando tu querer.
¡TOC, TOC, TOC!
Vuelve a llamar otra vez... miro, pero no hay nadie, cierro los ojos... pero sigue estando aquí. A cualquier hora y en cualquier lugar, siempre llama a mi puerta, una y otra vez... dejo que pase y sea protagonista de mi mundo. Y siempre vuelve... con sus andares y su sonrisa pícara y esos ojos que siempre ganan mi sonrisa. Unas veces me alegra su presencia, otras me inquieta, pero... ¿Siempre estará aquí?
¡RIIIIIIIIIIIIIIIIING!
Abro los ojos y sigue en marcha la misma película de antaño, la misma gente, el mismo lugar... y la misma esperanza de seguir pensando que siempre te tendré en mis sueños, en mi mundo, llamando a mi puerta cada vez... Todo es obra mía, de mi imaginación, pero es lo único que tengo tuyo y con ello me conformo. Sé que estás aquí, aunque no te des cuenta, cerca, muy cerca, pero a la vez demasiado lejos. ¿Por qué no decírtelo? Hasta que no consiga vencer la batalla que mantengo contra mi misma, te seguiré guardando aquí...junto a mí, en mi banco de sueños.

DESPUÉS DE TODO, SOÑAR ES GRATIS, ¿NO?

domingo, 14 de noviembre de 2010

La luna y tus estrellas no olvidan.
Me han dicho que hay un lugar donde el sol del mediodía no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar. Me han dicho que en ese lugar te la pasas recostada en la arena, poniendo avisos; 'Mujer condena al que la haga sudar'. No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad, poniéndote caretas en el corazón, pretendes olvidar. El pasacalle en Campichuelo, aquellas noches que bajo un pañuelo me decías: 'Mi amor, yo nunca te voy a cambiar'. Prefiero naufragar en este mar de corcheas locas de atar, hasta tus besos olvidar. Prefiero perder el tiempo tomando unas copas de bar en bar, y nunca nunca despertar. Tendría que haberle hecho caso a Joaquín, cuando dijo lo que dijo esa vez, cuando esa mujer se iba dándole la espalda. Tendría que haberle hecho caso, y así saber bien cómo era en realidad tu frente, tu lengua y tu falda.
Por suerte me subí a un tranvía, justo cuando me iba a atar a las vías, que me dijo: 'Campeón, puedo ayudarte en tu elección'. Pero advierto que este tren consejero, que no sabe lo que es mirar atrás, me ha dicho que en tu estación no va a parar.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Siento un túnel cónico construido en mi pecho, está vacío, pero a la vez atravesado por miles de peatones. Peatones indiferentes, lejanos, perdidos cada uno en su vida. Y yo desde arriba observo, los siento, pero ellos no me ven. Es así como siento la incertidumbre, como un hueco en mi interior. Mi boca está seca, la saliva desahuciada ya no corre. Extraño tu ausencia presente, tu apariencia, tu negación existente. Replantearse los pasos, como ese grupo de peatones, que parecen danzar sobre mi tristeza. Bocanadas forzadas, lágrimas espesas, abrazos invisibles. ¿Cómo sigue la vida?¿Cuál será mi túnel? ESTOY TRISTE.
Si no hay mal que por bien no venga
¿Qué bien te trajo hasta mi?
No te pido que traigas flores,
tampoco que me des bombones.
Yo sólo quiero una caricia
que me diga que tú me quieres.
Aun me resigno a no entender:(

martes, 9 de noviembre de 2010

Se me calló un ídolo.

No hubiera preferido una mentira,
pero tampoco la verdad.

AHORA QUIERO VOLAR, MIRANDO TUS OJOS

sábado, 6 de noviembre de 2010

Buscando un escalón entre todos los niveles estándar. No quiero vivir con programas ni agendas, pero sí con un orden especial, mi orden. ¿Qué es la vida si no la VIVIMOS como más queremos? ¿Qué es un día si no hacemos lo que se nos antoja apenas abrimos los ojos a la mañana? ¿Qué es una noche estrellada sin nadie que las quiera apreciar? ¿Qué es un amor sin amor? Nada.
Por fin comparto, por el miedo de perder(te),
el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Un charco de lagrimas mojó mi soledad, por tanto amarte me olvidé de mí. Por tanto soñarte, un día desperté y vi tu ausencia, en un lado izquierdo de la cama que no se arrogó. Por tanto soñarte, me olvidé de mí. Por tanto buscarte, resulté siendo yo quien no me encontraba, me quedé perdido en la calle de la tristeza. Por tanto buscarte, me olvidé de mí. Por tanto pensarte, me quedé sin razones para olvidarte, me dejaste con llave en la puerta de los futuros, por tanto pensarte, me olvidé de mí. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida, y ni cuenta me di.