domingo, 31 de octubre de 2010

DIE BITCH, DIE.
Sos única amiga
THE SHOW MUST GO ON

lunes, 25 de octubre de 2010


Con el orgullo de haberte dicho que te extraño,
sin importarme que no me convenía.

domingo, 24 de octubre de 2010

Me fui para perderte,
me perdí para entenderme,
y volví, yo nada tengo sin ti.
NUNCA ME FUI, SIEMPRE FUE ASÍ.
Es que yo quiero irme muy lejos, donde no importa el tiempo, donde ya no sopla el viento, donde no me hablen de amor.
Hay una cosa que no te he dicho aún,
que mis problemas sabes qué? se llaman tú.

Apenas dices nada y nada es suficiente.

sábado, 23 de octubre de 2010

Es tan pobre mi presente, que se endeuda soñando.
Y es tan rico el pasado, que aún sigo recordando.
CORRIENDO EN CÍRCULOS.

Si no pongo un freno a mi mente, no estoy en presente, mi cuerpo no siente, estoy como ausente, casi transparente, como quien dice 'DEMENTE'.

jueves, 21 de octubre de 2010

Es muy difícil hablar porque tenes un PIIIIIIIIIIIII en el oido del volumen de la fiesta será. La esabas pasando bien, estabas bailando, cantando. Y hay un momento que mirás alrededor y ves al chabón que está al lado bailando y decís: "Ésto no está bueno."


AJAJAJA GENIAAAAAAAA
Detrás del tiempo me instalé, ya ves, no me quejo ni me quejaré. Mi ser, hoy recuerdo si alguna canción, son un premio de consolación, y tú, ¿Qué has hecho para olvidar? ¿Qué fue de aquella chica del bar? Lo sé, prohibido preguntar. Muy bien, seré sincera. Cubrí mis ojos con mi manos, y luego imagine; que estabas ahí de pie disimulando por mi, CIERRA LA PUERTA, VEN Y SIÉNTATE CERCA, QUE TUS OJOS ME CUENTAN QUE TE HAN VISTO LLORAR, LLENA DOS COPAS DE RECUERDOS E HISTORIAS, QUE TUS MANOS AUN TIEMBLAN SI ME ESCUCHAN HABLAR. Sin ti, ya no podré escuchar a la buena vida más, volver a reírme de aquel final, en el que el bueno acaba mal. Sin ti, ya no regresaré al lugar donde te conocí. Lo sé, prohibido recordar. Muy bien, seré sincera.
Tú cuídate, aquí yo estaré bien, olvídame, yo te recordaré.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Puede ser fuerte el topetazo de querer cantar un blues
y no saber qué es un bemol.
Encontrarle el sabor a la derrota.

martes, 19 de octubre de 2010

Creo que con una canción la tristeza es más hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Pero no creo en el circo de la información, todo decanta en tu amor, y en mi dolor. Creo que es mejor de morir de pie que vivir de rodillas. Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra. Creo en el sol, si me cura las heridas. Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma, y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella en aquella que busco mi sueño mejor para poder luchar. Creo en esas tardes que viví jugando a la pelota. Creo que nunca he de compartir y el silencio no es mi idioma. Creo en tu sonrisa. Creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra. Creo en el mar cuando amanece abrasándose a las piedras. Creo en los jazmines que un dios me bajó una vez para poder conocerte como mujer. Creo en la vida, en la noche, en tu alma, y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella en aquella que busco mi sueño mejor para poder luchar.
Te llevaste con vos, hasta mis uñas.

jueves, 14 de octubre de 2010

Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo, está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla. Pero si estoy con vos, no necesito nada.
DE UN 'TE QUIERO' A LA PASIÓN,
HAY LARGO TRECHO.
Y lo peor es que ahora soy menos que uno, porque la mitad de mi se fue en tu pecho.
Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquila, yo ya sé que la peleé.
El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.

martes, 12 de octubre de 2010


Un candombe en la cabeza, que no es para bailar.
y estoy cansada de ser pasado a saber.
Mis entrañas se van en cada canción.

domingo, 10 de octubre de 2010

De repente no puedo respirar, necesito un poco de libertad, que te alejes por un tiempo de mi lado, que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender. No hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica, lo siento. Al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder, necesito que te acerques a mi para sentir el calor de tu cuerpo.
Porque nunca lo que yo quiero se hace realidad, NUNCA. Porque mi imaginación siempre es más grandiosa y más potente, y mucho más placentera que la realidad. Ojalá fuera autista, ojalá viviese adentro de mi mente.
Mis manos que te sueltan, por miedo a fracasar.

The smell of you in every single dream I dream
¿Cómo se entierran amores
que no paran de respirar?
Todos necesitamos inspiración, todos necesitamos un alma. La hermosa melodía cuando la noche está sola. Todos necesitamos inspiración, porque no hay garantías de que ésta vida sea fácil. Cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando no hay luz para acabar con la oscuridad es cuando yo te miro. Cuando las olas están inundando la costa, y no puedo encontrar ya mi camino a casa es cuando yo te miro. Cuando te miro, veo el perdón, veo la verdad. Tú me amas por lo que soy. Como las estrellas sostienen a la luna, justo ahí a donde pertenecen, y sé que no estoy sola.
No vas a comprarme, ésta es mi intención; recostarme entre mis pastos verdes, vagar loca, pero sin tu amor, a matar.
No es sincero, pero me encantaría oírlo.

sábado, 9 de octubre de 2010

¿A dónde fue el pasado que no volverá?¿A dónde fue tu risa que me hacia volar?¿Dónde quedó la llave de nuestra ilusión?¿A dónde la alegría de tu corazón? Y se va, como todo se va, como el agua del río hacia el mar. El tiempo que pasó y no supe ver, las horas que ya no quieren volver, ¿Dónde están, dónde están corazón? Los días que sabíamos amar, la brisa que llegaba desde el mar, ¿Dónde están, dónde están corazón?
¿A dónde fue tu cara de felicidad?¿A dónde están los besos que supimos dar?¿Dónde quedó el pasado que no volverá?¿Los días que vivimos en cualquier lugar?
Ha llegado la hora, las sombras de la calle se esconden detrás del sol y los miedos se arrepienten. Caen las hojas del otoño vencido, el frío ya casi no lastima. Ha llegado la hora y las personas parecen no comprender, que la vida es una sola.
Y aprendí que mentirse,
tiene patas muy cortas.
Que siempre la costumbre,
va a matar al placer.
Con la noche en la cintura, tu recuerdo a flor de piel. Voy perdiendo la cordura con la luna hasta los pies. Voy tratando de acordarme, pero todo está al revés. La vida es un instante, que nunca vuelve otra vez. Y entonces te das cuenta de lo que puedes perder. La suerte da la vuelta, como un amante infiel. Mañana no será lo que pudo ser ayer. Ya no hay sueños de verdad, si no se tiene fe. Y quien hay... sólo un amor, sólo una voz que me viene a hablar de amor. No hay nadie más en mi rincón, sólo Dios sabe quien soy. Tu silencio es mi reflejo de los sueños del allí. Y tu nombre es un recuerdo que se olvidó de mi. Mi alma está en la venta, quién me la podrá comprar. Para que hoy no mientas, ya no quiero verte más. Y quién hay... en mi vida quiero una UTOPÍA, pero hay silencio envuelto en agonía.

Habrá que si esto no debió haber sido,

¿Por qué le encuentro motivo a que haya una y otra vez?

martes, 5 de octubre de 2010

No espero que entiendas cómo funciona, pero sí que entiendas que esta es la manera en que elegí para ser feliz.

domingo, 3 de octubre de 2010


Ojalá supiese andar más abrigada de tu olvido siempre que te nombran. Ojalá pudiese ir a chapotear otros besos lejos de tu boca, pero resulta que soy torpe para entender, como un caballo de ajedrez gastado, salto entre las sombras, vuelvo más piantada. Ojalá me atreva a ser más asesina de mis sueños para no soñarte. Ojalá pueda poner en penitencia mi paciencia para no esperarte, pero resulta que soy lerda para mover, como caballo de ajedrez chiflado, salto sin saltarte, vuelvo tiroreado. Algunas noches te pierdo, algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos, no tengas miedo linda, a un sapo de otro pozo. Algunas noches me enfermo, algunas mañanas te vuelvo a sangrar. Algunos errores son deliciosos, no tengas miedo hermosa, a un sapo de otro pozo. Ojalá aprenda a ser más elegante en mis derrotas, cuando más te piense. Ojalá me salga ser más testaruda con mi orgullo cuando más te alejes, pero resulta que estoy vieja para crecer, como un caballo de ajedrez pifiado, salto mis miserias, vuelvo a ningún lado. Algunas noches te pierdo, algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunas noches te entierro, algunas mañanas te vuelvo a soñar.
Quiero empezar otra vez, y cambiarme hasta el nombre.

sábado, 2 de octubre de 2010

Boxeando dudas, dudando nucas, la tarde en punto muerto,
y yo en este lío de querer sin querer.
*Cambia la piel, esas toxinas llenas de malos momentos.
*Cambia la piel, y líbrate de ese viejo amor que te hizo sufrir.
*Cambia la piel, y límpiate todo ese rencor que no te hace bien.
Mejor que decir es hacer,
mejor que prometer es realizar.
¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando él es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.
Mi cuarto, una caja, un cubo, un dado. Sentada, atada a una silla, anclada. Gira, se sacude, decide mi suerte. Hojas secas y miradas frías desde el fondo. Te beso, te rodeo, inmenso. Tu cabeza, giratoria. Adiós, cíclope portuario. Las noches titilantes te alejan, y ya no suenas al despertarme. Tu gris me duele, tu sepia, tu desgrade. Adiós.