miércoles, 31 de marzo de 2010

Si encontrás algo más fino
que el filo de tu silencio,
solo entonces te amaré.

viernes, 26 de marzo de 2010


Ya me cansé que te de igual
si soy feliz o no lo soy.

miércoles, 24 de marzo de 2010

No puedo evitar tanto llorar;
Ven, siéntate, hay que hablar.
No puedo reír, no puedo llorar, no puedo dejarte de recordar, no puedo decirte nada que tú no sepas. Tan solo puedo quedarme como una idiota pensando en cosas que me provoca hacer contigo en islas perdidas. No puedo gritar, no puedo exigir, no puedo contarte lo que sentí, no puedo decirte nada; tú estás tan lejos.
Y vos mordes a todo trapo y lo peor es que no te das cuenta.
Belle Époque

martes, 23 de marzo de 2010


No puedo seguir, no quiero fingir

sábado, 20 de marzo de 2010


Que mi corazón no te olvida,
Que eres el amor de mi vida.

viernes, 19 de marzo de 2010


Por eso no seremos nunca la pareja perfecta; Si no somos capaces de aceptar que en todos los ordenes de la vida el dos nace del uno más el uno.


Cada vez que pienso en todo lo que hicimos, cada vez que te recuerdo en un rincón, y aunque ya quedé fuera de tu destino, siempre que respiro, siempre que respiro es por tu amor. ¿Dónde irás con tata magia que hace poco me entregabas? ¿Qué estarás haciendo ahora? Yo me enfermo solamente de pensar;
Ya se acabó lo que me dabas, que poco duró.

jueves, 18 de marzo de 2010

De cuando en cuando vos salís y con astío te sentís tras un disturbio sexual, tan poco sensual. Y es tu respiración entrecortada, ansiedad de buscar y no ver nada, que añora regresar a primaveras pasadas. Distracción, fascinación, avidez de entretenimiento; así es como escapas a tu propio misterio. Y caminas como una zombie por la avenida, acelerada, aturdida, tras un tesoro que te llevó media vida. Seguís buscando en un imperio, caridad y solo hay almas mezquinas. ¿Dónde habrá luz en la ciudad capas de iluminar tus sombras? ¿Qué habrá detrás de tanta crueldad? ¿Podrán desactivar las bombas? Cuando podes te la crees y ensayas una sonrisa frente al espejo aunque en la calle es un talismán obsoleto. Y buceas en el abismo de ti misma, y te miras disminuida por un prisma, así es como te vez, cuando no te queres.

sábado, 13 de marzo de 2010

'Te voy a extrañar' Me dijo.
Y ahora, la idiota que lo extraña soy yo.

miércoles, 3 de marzo de 2010


Somos lo que fue,
fuimos lo que ya no es.


Eres el regalo que nunca pedí, la porción de torta que no merecí. Todos mis anhelos se han cumplido en ti y no quiero perderte, no lo quiero así. Te dejé y tan sola me sentí sin ti y no quiero de nuevo estar así. Tómame en tus brazos; soy parte de ti. Eres mi sol, luz, calor y vida para mi. Eres tu mi sol, estrella que a mi vida sustentó. Eres tu mi sol. Lo que quiero ahora es perderme en ti y ser envuelta en todo lo que eres tu, ser envuelta en todo lo que eres tu.

Ya ves; nada es serio ni digno de que se tome en cuenta.

Nos hicimos, jugando, todo el mal necesario.

Ya ves; Y YO SIGO PENSANDO EN TI.

martes, 2 de marzo de 2010

En la vida todos tenemos;
un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Cuando la vida te presente razones para llorar;
demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír.
* Si me cansé de esperar fue porque el tiempo no curó ninguna herida.
* Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, pero nunca se olvida.
* Si me cansé de mentir fue porque la verdad solo lastima al principio.
* Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
* Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida.
* Si me cansé de correr fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día.
* Si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte.
COMO SI FUERA FÁCIL,
DOMINAR MI SENTIR.

lunes, 1 de marzo de 2010


Quisiera darte el mundo entero; la luna, el cielo, el sol y el mar,
Y regalarte las estrellas en una caja de cristal,
Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman.
Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal,
Y regalarte la vía láctea en un plato de cereal,
Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman.

Nadie nace sabiendo olvidar, salvo que me quieras enseñar.
Sigues ocupando casi todo, todo mi espacio.
Rompe tus cadenas Cuando sientas helarse tu alegría ante la sonrisa burlona de otro; cuando veas desfallecer tu corazón ante la desgana de los maliciosos; cuando tu ambición se limite a querer lo que todo el mundo quiere; cuando seas prisionero de los demás, del ...que dirán, revélate y no admitas otro guardián que la pureza de tu propia conciencia. Si tu alma está ligada a un cuerpo indómito; si tu corazón esta sumergido en una sensibilidad exasperada; si tu inteligencia está oscurecida por las pasiones incontroladas; si eres el prisionero de ti mismo; por no saber luchar contra esa “droga” que te mata a ti y a los que te aman… Lucha con ellos para hacerte esclavo de un ideal y ser dueño de tu propio destino. No dejes que el volante de tu vida lo conduzca nada que no se te haya dado por naturaleza. Si tus limites son el fruto de tus repulsas; si tu todo no es nada porque no está compartido; Si estas vacío por estar demasiado lleno de ti mismo; si eres el prisionero de tu egoísmo: Llora sobre los muros de tu vida, Maldice tus fronteras, Rompe tus cadenas, Abraza el mundo que te fue entregado con tus manos liberadas y ruega al amor que no te abandone nuca. ¡Has nacido para ser libre! Cuando la libertad desaparece, el hombre pierde su razón de existir. No seas Tú, tu propio asesino. No mates con conductas absurdas el regalo que te dieron al nacer. El mayor mal que amenaza a la humanidad no es la bomba atómica, ni las guerras... son las enfermedades que nosotros mismos nos buscamos, cuando enviciamos nuestros cuerpos y olvidamos que es nuestro santuario. No valen las excusas baratas y manidas, de que las circunstancias de tu alrededor te han llevado a lo que eres y haces... porque nadie te obliga a destruirte a ti mismo, solo hay que decir No. No a que decidan por mí, yo guío mi destino No a hacer lo que hacen todos, yo sé lo que quiero No a seguir modas estúpidas, yo soy mi modelo. NO y NO a todo lo que me convierte en un pelele, en una sombra. NO a encerrarte en ese circulo vicioso que te hace rodar cuesta abajo, hasta destruirte. Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.
Rompe tus cadenas.
VOLVÍ