
miércoles, 29 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
Que te quedarás conmigo una vida entera, que contigo ‘adiós inviernos solo primavera’, que las olas son de magia y no de agua salada. Yo creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada. Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo. Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego. Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego. Y me brilla el mundo cuando dices ‘luego’, cuando dices ‘luego’. Cuando dices ‘siento’, siento que eres todo. Cuando dices ‘vida’, yo estaré contigo. Tomas de mi mano, y por dentro lloro. AUNQUE SEA MENTIRA ME HACES SENTIR VIVO. Aunque es falso el aire, siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das, y ya te estoy amando. Mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel, mientes lo sé.
martes, 21 de diciembre de 2010
lunes, 20 de diciembre de 2010
Qué lindo el lago, el parque... ¿Qué tal? Sí, estoy hablando sola, si. (Viene el verano, termina otro año... Está bien que quiera cambiar un poco, no? Como que quiera hacer otra cosa. Que linda el agua, linda el agua, linda... lindos los patos... Dónde están los patos? Eh pato! Puedo ser una persona más alegre, más tranquila, menos neurótica, puedo ser feliz. Si.) Estoy cómoda en ésta secuencia, sola en el parque. Creo que estoy bien, me siento bien conmigo misma. Eh... (No estoy bien conmigo misma, no gusto de mí, no gusto de mí.) ¡Hijo de puta, lo agarré! Estar al aire libre es una poronga, está lleno de mosquitos boludo. ¿Vos viste cuando me quiero hacer la revolucionaria? Y me fui al parque. Me cago en mi misma y en querer cambiar. (Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica, menos egoísta... tengo que ser menos conchuda.) Nada peor que gordas caminando, dale, tipo si querés adelgazar corre hija de puta o cerra el buche. (Podría intentar ser un poco menos prejuiciosa, ser un poco menos, un poco menos... )No me parece que los viejos tengan que andar en lomo, no me parece. No quiero ver hombres con tetas, no quiero. (Un poco menos asquerosa, menos superficial, menos concheta. Así soy... soy una resentida, soy una mal cogida... soy todo eso... soy todo eso.) Ya está, tengo el dengue boludo ya fue, tengo el dengue en todo el cuerpo, chau olvidate, olvidate que tengo el dengue eh, lo re tengo boludo. (Una persona más tranquila, una persona más relajada, que digan: ‘que buena que es ella’, ‘que buena que es esa mina’.) Tenía que ser una mina, tenías que ser una mina, después por eso nos putean, la concha de su madre. (Menos agresiva, menos violenta, como una mina copada, una persona copada, una persona tolerante.) Manga de trolos. Ah, balizas no, no? Manejes, manejen. ¡Maneja puto, maneja! (Yo era un ser feliz, que jamás se había enamorado, era un ser feliz que, que, que nunca había sufrido un ‘no te quiero más’. Y estaba buenísimo, la impunidad, el poder...
- HE: Amo que te de frío cuando hace 20 grados, amo que te lleve una hora y media pedir un sándwich, amo la arruga sobre tu nariz, cuando me miras como si estuvieses loca. Amo que después de haber pasado el día contigo todavía pueda oler tu perfume en mi ropa, y amo que seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir en la noche, y no es porque me sienta solo y no es porque sea año nuevo. Vine aquí ésta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo más antes posible.
- SHE: Ves? Esto es típico tuyo, Harry. Dices cosas así y haces imposible que te odie... y yo te odio, Harry de veras, te odio...
‘Haber sufrido por amor te deja jodida’. El no haber sufrido nunca por amor es como vivirlo duro. Es como estar de merca toda la vida. ‘Pero no haber sufrido por amor es no haber sentido una mierda toda tu vida’... tengo que dejar de ver esa película.
domingo, 19 de diciembre de 2010

Pensar que te dejé ir, y fuiste tan importante para mí… tan así fue que no te lo quise jamás demostrar, quizás por orgullo? Inseguridad, o estupideces que la gente decía de ti. Que al final, me di cuenta de los equivocados que estaban, pero ese claramente no es el problema. El problema es que te dejé ir, y te perdí. Hoy estoy acompañada, pero jamás, créeme, JAMÁS, dejo de pensar en ti.
sábado, 18 de diciembre de 2010
viernes, 17 de diciembre de 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010
Yo te espero todavía,yo creo que el olvido es una fantasía.Y así, destinado a padecertesigo loco como siempre,inventando lo que sea para verte.

martes, 14 de diciembre de 2010

Sí, yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos, y juntos caminar hacia el altar, directo hacia la muerte. Y al final, ni hablar, los dos nos destruimos. Y al final, que tal? tu y yo ya no existimos. No, no quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo. Y tú, no eres aquel que prometió ser mi súper héroe. Y qué? todo acabó, no queda más, seremos dos extraños. Yo te olvidaré, me olvidarás, hasta nunca. Y dónde quedó ese botón? que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías... Y al final, ni hablar, los dos nos destruimos. Y al final, que tal? tu y yo ya no existimos.
Paso el tiempo en mi habitación. Paso el tiempo ya sin ti, en mis fotografías me duele verte. Tropezando con mi reloj veo el día transcurrir, y aunque tú estés lejos quiero decirte; A pesar de lo que sucedió no era mi intención. Quiero decirte que sé que me equivoqué, aunque me duela perder, lo siento si fallé. Quiero decirte que nunca te olvidaré, aunque no puedas volver, no es fácil para mí vivir sin ti. Todo el tiempo hablando de ti, preguntando sin saber cómo, cuándo y dónde te fui perdiendo.
lunes, 13 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
Por favor mentime y dame la espalda,
otra vez no quiero patinar.

Se escribe así nuestra historia:
Que funcione o no, que esté bien o mal,
Vivirlo con vos para mí es la gloria.
jueves, 2 de diciembre de 2010
*CABEZA DURA.
*CORAZÓN.
— Lo siento. Intenté jugármela, pero no pasó nada
— Y yo soy el que sufre las consecuencias
— ¿Crees que yo no sufro?
— No sé, pero yo estoy mal y es por culpa de el
— La conciencia me dijo que no le echara toda la culpa a el
— La conciencia no cacha nada. Es fría y calculadora
— Y tú eres pasional e irracional
— Prefiero ser así
— Me enamoré en el peor momento
— Uno no elige cuando enamorarse
— Pero te podrías haber contenido un poco. ¡Mira cómo estamos ahora!
— El amor no hay que contenerlo
— El amor… este amor me hace sufrir
— ¿Y qué quieres que haga yo?
— No sé… yo quiero olvidarlo
— Estás confundida. No es eso lo que quieres
— ¿Y qué quiero entonces?
— Quieres estar con el, quieres abrazarlo y besarlo
— Sí, es verdad. Pero no quiero querer eso.
— Es lo que quieres y debes luchar para conseguirlo
— Ya luché bastante y no quiero seguir sufriendo
— ¡No seas cobarde! Juégatela una última vez
— … Hay una canción que dice: “tenés que hacer lo que el corazón diga”
— Yo soy el corazón y te digo que hagas eso
— No sé
— Es complicado
— Y más por el momento de mi vida
— Eso no me compete a mí
— Quizás deba esperar
— Si quieres…
— Quizás con el tiempo se apague este sentimiento
— No creo
— En ese caso, me la jugaré y será el quién deba decidir
— Me parece. Y adiós. Seguiré llorando, espero estés bien…
Quisiste, pero no luchaste contra el sistema...