viernes, 20 de agosto de 2010

Será un orgullo por fin olvidarte.
Y un pañuelo sucio de honestidad.

jueves, 19 de agosto de 2010

Nunca estoy sola, porque con mi imaginación, siempre estás cerca.


¿Cómo explicarle al presente que es por culpa del pasado?

miércoles, 4 de agosto de 2010


Mi casa es un desastre sin tu risa.


Y hoy vuelvo a cero como ayer.

martes, 3 de agosto de 2010

"¿Era todo?", pregunté; Soy una ilusa. No nos dimos nada más, sólo un buen gesto. Mordí el anzuelo una vez más, SIEMPRE UNA ILUSA. Nuestra estrella se agotó, y era mi lujo. Él fue por ésa vez mi héroe vivo, bah, fue mi único héroe en este lío. El más lindo del amor que una tonta ha visto soñar, metió mi rock'n roll bajo este pulso.
No puedo quedarme apoyada en tu vida, porque hay una escasez de cambios. No puedo quedarme en tu morfina, porque me está provocando sarna. Intente llamar de nuevo a la enfermera, pero ella está siendo una perra, voy a largarme de aquí, donde pueda. Correr tan rápido de ninguna parte, en medio de mis miedos y frustraciones. Y te juro que queres casi como una píldora; en lugar de hacerme mejorar, me sigues haciendo enfermar.

domingo, 1 de agosto de 2010

Olvidarte es recordar que es imposible.

Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto. Porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más. Y he llegado a sospechar que a mi afán de no acordarme es lo que me tiene enferma de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida. Harta de seguir soñando con la posibilidad de que un día por error, o por pura curiosidad, le preguntes a un amigo/a por mis huesos.
Evito pensar en que te has ido, pero creo que hasta eso lo hago mal. Intento pensar en de qué forma, ¿Seré capaz de superarlo o tendré miedo? Porque estoy sangrando de afuera hacia dentro y ni siquiera me doy cuenta.
Todo es tu culpa, tú me llamaste hermosa. Me rechazaste y ahora no puedo volver atrás. Contengo la respiración, porque eras perfecto, pero me estoy quedando sin aire, y no es justo.
Intento pensar en qué decir (pero,¿Qué puedo decir?) para que vuelvas a mi lado(pero, ¿Volverías conmigo?) Siento que sería maravilloso que estuviéramos juntos. Así que ordena tus pensamientos, porque es ahora o nunca.
Todo es tu culpa, tú me llamaste hermosa. Me rechazaste y ahora no puedo volver atrás. Contengo la respiración, porque eras perfecto, pero me estoy quedando sin aire, y no es justo.
Yo nunca presionaría el gatillo, pero he llorado mil veces. Desearía que te sintieras tan mal como yo, PORQUE HE PERDIDO MI MENTE![...]