sábado, 29 de mayo de 2010


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado,
y saber que nunca la podrás tener.

viernes, 28 de mayo de 2010


Pabre, no se da cuenta que se le ven los cuernos desde google earth
;)

lunes, 24 de mayo de 2010


Y desperté, ya no me equivocaba, hace tiempo si sabia te dejaba ir. Adormecida, abría la ventana, con la certeza que era un día totalmente gris. Mientras me amoldaba, todo comenzó a girar, este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba, y así arrancaba... Y ahí lo vi, eran pocas palabras que decían simplemente no volverme a ver. Sentí el sudor, y desaté mi alivio, la boca nada tuvo fuerzas para resolver. Como me escapaba de esta nueva situación, que se volvía un vicio... Complicada y aturdida, así me levanté, no era con lo que contaba un día de suerte. Cuando anoche me decías que todo siga en pie, solo fueron más mentiras. Caigo fulminada al darme cuenta que tan solo era una parte de tu show, y si te quería, lo sabías, no le diste valor*, fue egoísta. Di una vuelta y quise destruir este lugar; ¿Cuándo me dirán la forma de salir de esta locura, que me domina? Y desperté, la claridad pasaba; mucha nube, mucho humo, poco nuevo amor. Amanecida, parada en la ventana, otro día sin presencia de la luz del sol.

sábado, 22 de mayo de 2010

Sólo te preocupa lo que quieras ver, tu mundo se reduce a lo que vos jugas. Y no ves, que a este mundo jodido ya le sale pus y vos estás fregado fuera y dentro de él; ¿O a caso ya no vez sobre qué están tus pies?

Oh back up, baby back up.
Did you forget everything?

viernes, 21 de mayo de 2010

Y ahora me dejas con el lujo de
no querer verte más.

miércoles, 19 de mayo de 2010



Un error, otro error;
no aprendí la lección.
.

lunes, 17 de mayo de 2010

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
Esperando con ansia el momento oportuno
para alejarme de vos.

miércoles, 12 de mayo de 2010














Que hoy te veo, y aunque lo intente, no se me olvida, que eras el que no creía en las despedidas, que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía, y a fin de cuentas no soy distinta a aquella idiota; que te quería.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

martes, 11 de mayo de 2010


Todas las noches la veo pasar como una estrella fugaz, todas las cosas que ella me dio no fueron más que un adiós. Dile que la quiero y tengo además cama, porro, vino y pan. Viento sureño hazme un favor, regálale esta canción. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar mi chica de ojos tristes? Solo te pido una oportunidad mi chica de ojos tristes. Conseguí empleo en una estación, hoy gano cien pesos más. Tengo un regalo y es para ti, de la feria de Wilde y, espero que te guste y sepas que yo, te lo entrego junto a mi corazón.

lunes, 10 de mayo de 2010


Así como volver a empezar, todo termina de repente.

Pero no me digas adiós; solo decime hasta siempre.

Si, si, viernes si!

viernes, 7 de mayo de 2010


No me despiertes cuando vengas y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras, apagué el sueño demasiado temprano. Dejé una carta en la mesa con muy poca lucidez, pero el amor no se olvida, toda mi vida a tus pies. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. Cinco segundos de gracia y mil horas sin razón. Sequé mis lágrimas en espejos fríos y soy la sombra de ayer. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. No me despiertes cuando vengas y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras, apagué el sueño demasiado temprano.