sábado, 24 de abril de 2010

Extraño mucho todo eso che,
las amo chuchissssssss.

viernes, 23 de abril de 2010

Se destapa, me destapa, hace un mapa de mi cara, está dentro de sus ojos el reproche de su alma. No hace falta que me diga nada, me basta con su mirada. Cuando no lo tengo enfrente hago un mapa de su cara, está dentro de mis ojos, pero se derrama, se derrama, y con su mirada, de cualquier tormenta soy capas de hacer un cielo azul...

miércoles, 21 de abril de 2010


Y a veces pienso, cuando me quedo sola. Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien; quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos yo quiero ver. Detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa.

Te tengo, te pierdo, te agarro, te suelto.
Te vas y te espero, te busco, te encuentro.
Te acercas, me alejo, te escucho, te cuento,
te compro, te vendo. Te odio, te quiero.
Te dejas, me dejo, me besas, te muerdo.
Te lamo, te huelo, qué bueno, qué bueno.
Te pido, te ofrezco. Te amo, te miento.
Te abrazo, te aprieto, me duermo, te sueño.

¡Qué ingenua!; dibuja y borra la misma historia


Recordaré por siempre, aun si no querrás. Me casaré contigo, no te lo esperas mas. Te he buscado y te he encontrado, todo en un solo rato. Y por la ansia de perderte te tomaré una foto, te tomaré una foto. Recordaré por siempre y se que no querrás. Te llamaré porque tu no contestarás. Ahora me hace reír pensarte como un juego; te perdí entonces ya te tomo otra foto. Porque escaparías pequeño ahora desde mi mano, y un día se transformará veloz en un año. Y te olvidarás de mi; cuando llueve, perfiles y casas recuerdan a ti. Y será hermosísimo, por ti tiene un sabor alegría y dolor. Quisiera solo que ahora pueda pronto irse esta noche, y lo que siempre me dijiste nunca más regrese, y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme, y quiero indiferencia y solo quieres herirme. Reconocí tu mirada en una semejante. Aun si estuvieras aquí te sentiría distante, y para ser más honesta me siento muy pequeña. Mi pesadilla más grande, mi enorme sueño. Somos hijos de mundos distintos de misma memoria. ¡Qué ingenua!; dibuja y borra la misma historia; Y te olvidarás de mi, cuando llueve, perfiles y casas recuerdan a ti. Y será hermosísimo, por ti tiene un sabor alegría y dolor. Quisiera solo que ahora pueda pronto irse esta noche, y lo que siempre me dijiste nunca más regrese, y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme, y quiero indiferencia y solo quieres herirme. No bastará el recuerdo, ahora quiero tu regreso. Y será hermosísimo, por ti tiene un sabor alegría y dolor. Quisiera solo que ahora pueda pronto irse esta noche, y lo que siempre me dijiste nunca más regrese, y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme, y quiero indiferencia y solo quieres herirme.

viernes, 2 de abril de 2010

Estoy arta; Arta de mentirte, arta de no poder decirte todo lo que siento, todo lo que me pasa. Esa sensación de desesperación, ese nudo en la garganta que me vive ahogando, y vos ahí, sin importarte nada, sin callar esas palabras, pronunciando las mil y una heridas más profundas. Otro punto que no estaría bueno dejarlo pasar es esa diferencia tan marcada que haces, la negás igual, obvio. Pero me parte el alma, sabelo flaca. Siempre termino siendo la culpable, siempre entre la espada y la pared. ¿Vos? la víctima, claro. ¿Yo? La forra que siempre hace las cosas como el culo, la que siempre se equivoca. Y ojo, no estoy diciendo esto para que me tengan lástima, no busco eso. Busco que VOS me entiendas. Me importan poco y nada todos los demás. Busco que te pongas medio segundo en mi lugar al menos, como yo lo hice y te perdoné las mil y una de cagadas. En cambio, vos no tenes nada que perdonarme a mi.


¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombremos; ‘Te quiero con el alma’, ‘Me duele en el alma’… Pero, ¿Qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma pero todo el mundo habla del alma. ¿Un desalmado es alguien que no tiene alma o que tiene un alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero, ¿Cómo es una herida del alma si el alma es como el aire? ¿Cómo es que se cura? También está el alma mater, es la persona que le da sentido a todo y conduce a otros hacia algún lugar. A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo, se dice alma en pena, cuando alguien no encuentra la paz. El alma de la fiesta, es el que siempre la rema para estar arriba. Tu alma gemela es el amor que solo es para vos y para nadie más. ¿Qué cosa es el alma? ¿Tan frágil que al menos dolor se lastima y se te va del cuerpo? Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacía, seca. Eso pasa con las almas gemelas, no? Si a una se le empasta la bujía al otro se le ensucia el carburador. Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo, una palabra, un silencio, una mirada… Hace falta muy poco para lastimar un alma. Yo se que el amor puede curar el alma, yo se que el amor es la única solución, pero la falta de amor te puede matar. [...] ¿Y cómo se cuida algo tan frágil como un alma? Solo quiero poder acariciar su alma y llenarla de besos, porque su alma también es la mía, y sin ella; también estoy perdida.

Esa mágica sensación de
no saber a donde ir.