lunes, 28 de septiembre de 2009



No sabes escuchar, no te importa el dolor. Hasta lo que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber qué pasó.
Te extraño tomas.
Que no se te olvide; que he muerto al perderte porque... tú eras mi vida. Sé que muchas veces me porte como una imbécil, pero ahora soy una imbécil con el corazón roto.

sábado, 26 de septiembre de 2009



Tú que lo conoces bien,
Dime qué puedo hacer yo,
Para volverlo a tener.
Va pasando el tiempo,
Y cuando pienso en Él,
No se ni que hacer.
Dile que ya no soy yo,
Dile que lo quiero ver.
Va pasando el tiempo,
Y cuando pienso en Él,
No se ni que hacer.
Porque me da igual lo que piense mí alrededor, no saben lo que siento sin ti.Sin ti, mi silencio es soledad, mis lágrimas ahogan el mar, tú eres el lugar en el que quiero estar. Sé que es difícil de explicar así que mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamás existió.Y pasan los días aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino, no paro de pensar en ti desde una habitación, se pelean por ti mi alma, mi cuerpo y mi corazón.Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin, sentir como se detiene el tiempo ahora, y si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola.Mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno páginas vacías con lágrimas y un quizás, mal, más bien un ojalá sea cierto que te tengo cerca, vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierta que yo viviré contigo en sueños, vámonos lejos, perdámonos entre nuestros besos, no quiero que te vayas; susúrrame al oído, algo parecido a: siempre estaremos unidos. Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras, mío es el castigo de alejarte más.Tú eres mi principio que nunca tendrá final, soy delicada como una rosa y tan frágil como un cristal, y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad alejada, como la distancia que nos separa en el tiempo, lo siento si sufrí sin ti este amargo silencio. No hay día que no piense en ti, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa, me da igual lo que penséis, gracias por aquel día 26 (23).
Y me da igual todo lo que piense todo mi alrededor, todo se quedó corto al intentar expresarte mi amor, y la verdad es que yo no se si quiero estar sin ti, tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.Y me da igual todo lo que piense todo mi alrededor, todo se quedó corto al intentar expresarte mi amor, y la verdad es que yo no se si quiero estar sin ti, tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.

PORTA


Cuando me muera no quiero flores, quiero que fumen en mi honor. Quiero que aspiren y tomen cerveza, y que se canten esta canción.
No quiero ex novios ni familiares, solo quiero a mi último amor. Quiero que todos se acerquen a mi cajón.
Voy a extrañarte cuando me muera, voy a cuidarte en tu habitación.

viernes, 25 de septiembre de 2009



Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa, no pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas. La vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos.

Ni san ni sa ni risa ya corre en mi nube de algodón.
Ni los ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz.
Comprender, aceptar… hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tú bien, y ves bien que me salió mal, no acostumbro a fracasar.
Dijiste; hasta acá, ya fue, me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar… parecía tan fácil como sumar. Tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.
A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad, Es duro aprender a amar.
Y aquí estoy despidiéndome, mascando tu rencor,
LO SÉ.
No me quedo mas que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación.
Comprender, aceptar… prometiste sin importar, y hoy ya no importa mi bien estar, lo importante es tu ansiedad.




Será mejor esperar, será mejor prepararse más, porque aprendí que no se trata de ganar; Se trata de saber jugar, y de aprender el juego. Sabiendo como hay que jugar, disfrutaras del juego.